PLANTAR UNA IGLESIA

Si usted ha llegado a este sitio web, es porque está pensando en plantar una iglesia, tiene planes de plantarla o ya la ha plantado, o tal vez a estas alturas lo que desea es multiplicarla. De cualquier modo, nos alegra que haya dado con nosotros, sepa que estamos aquí para ayudarle a dar el mejor paso en sus planes de plantación.

Seguramente ahora está emocionado, lleno de pasión y visión, pero tal vez todo ello esté mezclado con una dosis de miedo, confusión y ansiedad, debido a que desconoce cómo plantar una iglesia saludable. Pues no se preocupe y respire profundo, porque si está pasando por ello, debe saber que esta es una excelente oportunidad para que Dios le moldee y lo use para la expansión de Su Reino en su comunidad.

Entonces, podemos ayudarle con todo el proceso de plantación — desde una evaluación previa hasta una inauguración posterior. Nuestra misión es ayudarle a esclarecer su visión, reclutar y capacitar a su personal, desarrollar y ejecutar un plan de acción estratégico con el objetivo de plantar una iglesia saludable que tenga en su identidad la experiencia de otras iglesias ya establecidas

¡Todo esto lo podemos conversar! ¿Conversamos?


"REPRESENTAMOS UN Movimiento del Evangelio EN: LA ACCIÓN PROGRESIVA DEL ESPÍRITU SANTO EN LA PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO, LA MULTIPLICACIÓN DE LOS DISCÍPULOS, EL COMPROMISO CON COMUNIDADES Y LA PLANTACIÓN DE IGLESIAS".


Quiero saber más

 
 

ESCLAREZCA SU VISIÓN

CAPACITE SU EQUIPO

EJECUTE SU PLAN